:
:

Reserva Ahora

¿A dónde te gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifica las edades (0-12):
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
REGÍSTRATE AQUÍ
PARA RECIBIR NUESTRAS
EXCLUSIVAS PROMOCIONES.

BIENVENIDO A SUNSCAPE PUERTO VALLARTA RESORT & SPA

Unlimited-Fun® para el niño que todos llevamos dentro

Sunscape Puerto Vallarta Resorts & Spa está ubicado en una playa eco-amigable en la encantadora y pintoresca ciudad de Puerto Vallarta. Con espectaculares vistas de Bahía Banderas, Sunscape Puerto Vallarta está certificado por Clean Beaches y alcanza los altos estándares de limpieza, calidad del agua, seguridad, sostenibilidad, protección de la vida salvaje y más.

A muy corta distancia, se encuentran los lugares esenciales de Puerto Vallarta como el renovado paseo marítimo de El Malecón, el camino junto al mar con las mejores tiendas, artistas en la calle, restaurantes gourmet y más. Maravíllate con las empedradas calles de la Vieja Ciudad, llena de historia y autentica cultura mexicana, disfruta de las doradas playas, o explora la jungla de las Montañas de Sierra Madre.

En Sunscape Puerto Vallarta Resorts & Spa, disfrutaras de las maravillas de la experiencia Unlimited-Fun® que redefine el concepto todo incluido, con acceso 24 horas a todos los alimentos y bebidas ilimitados en nuestros seis restaurantes y cuatro bares, música en vivo y entretenimiento local, el Explorer´s Club para niños y ¡más!

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa tiene la Certificación Rainforest Alliance. Más información

Unlimited-Fun® EN SUNSCAPE»

El único resort Unlimited-Fun® en Puerto Vallarta, donde todo está incluido.

Unlimited Fun Sunscape Puerto Vallarta
Habitaciones y Suites Sunscape Puerto Vallarta
Cómodas habitaciones y suites»

Nuestras amplias habitaciones y suites cuentan con un balcón o terraza privada y amueblada, minibar y una gama de convenientes amenidades. Para comodidad de los huéspedes, también dispone de cuartos conectados y suites familiares.

Sun Club »

Sé parte del club, el Sun Club, en Sunscape Puerto Vallarta. Los miembros del Sun Club pueden disfrutar de servicio a la habitación de 7 a.m. – 11 p.m., y una mejor categoría de mini bar reabastecido diariamente, área privada en la playa, ¡Y mucho más!

Sun Club Sunscape Puerto Vallarta
Alimentos y Bebidas Sunscape Puerto Vallarta
ABUNDANTES ALIMENTOS »

Disfruta múltiples opciones de alimentos y bebidas las 24 horas. La oferta gastronómica internacional va desde cocina mexicana hasta tradicionales platillos italianos, sin necesidad de hacer previa reservación.

Bebidas ilimitadas»

Variedad de bebidas nacionales e internacionales, refrescos y jugos de frutas naturales.

Bebidas Ilimitadas Sunscape Puerto Vallarta
Actividades Sunscape Puerto Vallarta
Actividades»

Nada en la piscina o en la playa, disfruta entretenimiento en vivo, deportes acuáticos y terrestres y muchas actividades para toda la familia.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Teléfono: (52) 322 226 1700
Seleccione un Hotel